Cambios en la grilla de Televisión julio 2022

Tenemos el agrado de informarte que, a partir del 01 de julio del 2022, incluiremos sin costo adicional dentro de la programación general para los clientes de televisión Digital y Next Tv, la oferta completa de contenido de HBO. Con esta decisión nos convertimos en la mejor propuesta de entretenimiento en Costa Rica, ya que te incluiremos de manera exclusiva y sin costo adicional los siguientes contenidos:

  • - Acceso gratis a toda la oferta de canales de HBO Premium (HD): HBO, HBO 2, HBO FAMILY, HBO SIGNATURE, HBO PLUS, HBO POP, HBO MUNDI, HBO XTREME y CINEMAX.
  • - Acceso gratuito al app HBO MAX.
  • - Acceso gratuito cada mes a 1.500 títulos VOD de películas y series top del catálogo HBO como: Batman, Los secretos de Dumbledore, Space Jam: A new Legady, etc. (Disponible para clientes Next Tv).

Los clientes del servicio de TV analógica, podrán tener acceso a estos beneficios migrando su servicio a TV Digital o Next Tv.

Además, te informamos sobre la descontinuación de los siguientes canales para todos los clientes del servicio de TV: CINECANAL, STAR CHANNEL, BABY TV, ESPN4, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3, FX y NAT GEO, por lo que podrás seguir disfrutando de dicha programación hasta el 30 de junio.

Por último, ¡estamos seguros de que valorás el contenido y la experiencia que te ofrecemos, y te invitamos a que sigás siendo nuestro cliente por siempre! De conformidad con la regulación vigente, es nuestro deber informarte que con estas nuevas condiciones, te asiste el derecho a rescindir tu servicio hasta el 30 de junio del 2022. Para más información sobre estos ajustes, indicaciones para acceder a la app de HBO MAX o migración de tu servicio de TV analógica a TV Digital o Next Tv, por favor contáctanos por WhatsApp al 6311-1693 o por llamada convencional al 1693.