Clubes Prepago

#

Club Soy Mujer

Mantenete informada y actualizada con el mejor contenido para la mujer moderna y trabajadora como vos, y disfrutá de descuentos y beneficios exclusivos en establecimientos afiliados.

Costo diario: ¢275 I.V.A incluido.

#

Club Atrapa Premios

Olvidate del aburrimiento con un adictivo juego, en el que encontrarás muchísimos retos. Con cada nivel superado obtendrás puntos que te permitirán acceder a premios mensuales.

Costo diario: ¢255 I.V.A incluido.

#

Club Retro Play

Entrá a la diversión y al entretenimiento sin límite y disfrutá de tus videojuegos retro favoritos. Obtené la mayor cantidad de puntos para superar los juegos y participá por increíbles premios cada mes.

Costo diario: ¢230 I.V.A incluido.

#

Club Estrená tu chuzo

Tu sueño de estrenar un chuzo podría ser realidad disfrutás del mejor contenido relacionado a carros y motos. Este mes participás por un Suzuki Vitara 2022

Costo diario: ¢295 I.V.A incluido.

#

Club Festival de Premios

Lo mejor de los premios lo trae festival de premios. Disfruta de una serie de trivias, en la que el podes responder cuantas preguntas desees y diviertirte conociendo de diferentes temas.

Costo diario: ¢225 I.V.A incluido.

#

Club Edukt

Mejorá tus conocimientos en nuestro portal para que podás seguir aprendiendo de forma fácil y rápida los temas de su interés.

Costo diario: ¢135 I.V.A incluido.

#

Club Gol

Mantenete informado de lo mejor del fútbol. Hemos diseñado parab nuestros clientes un club en el que podrán estar informados de noticias sobre futbol y participar por grandes premios

Costo diario: ¢75 I.V.A incluido.